top of page

Mezcladora Horizontal de Alimentos

Con capacidades de 330Kg/Hr hasta 54,000 Kg/Hr, Nuestras mezcladoras industriales están diseñadas para mezclas rápidas de alta homogeneidad con capacidad de integración mínima a procesos productivos establecidos para el engorde de su ganado bovino, porcino, cuprino, entre otros. 

Nuestras mezcladoras de alimentos preparan alimento balanceado para granjas porcinas en Republica Dominicana y Centro America

Mezcladoras Horizontales

Las mezcladoras horizontales de cintas de Sabina-Agrotul son el equipo ideal para producir mezclas homogéneas de manera eficiente, a partir de ingredientes de todo tipo incluyendo materias primas de origen de origen granular o líquidas para todo tipo de aplicaciones, desde producción de alimento balanceado para ganaderías hasta preparacion de formulas para aplicaciones en la construcción, minería e industrias químicas. 

Nuestras mezcladoras operan bajo el principio de agitación forzada bidireccional a partir de la combinación de movimientos del material en distintas direcciones con diferencial de velocidades. 

Desde U$3,799.99

¡La mezcla perfecta en un tiempo récord!

  • Mezclas homogéneas en un tiempo récord: Nuestras mezcladoras utilizan un sistema de cintas giratorias contrapuestas que produce múltiples zonas de corte y mezcla intensa. Esto permite que los ingredientes se mezclen de manera uniforme en un tiempo muy corto, incluso si se incluyen ingredientes húmedos o totalmente líquidos.

  • Diseño robusto y duradero: Nuestras mezcladoras están fabricadas con aceros de alta calidad y espesor suficiente que resiste la abrasión y asegura una larga vida útil.

  • Fáciles de usar y mantener: Nuestras mezcladoras son fáciles de operar y mantener, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Beneficios:

  • Mejora la calidad de sus productos: Nuestras mezcladoras le permiten producir mezclas homogéneas y de alta calidad, lo que es esencial para la salud y el bienestar de los animales.

  • Optimiza su producción: Nuestras mezcladoras le permiten reducir el tiempo de producción, lo que le permite aumentar su capacidad de producción y reducir sus costos.

  • Adaptaciones: Nuestras mezcladoras son posibles de adaptar a requerimentos especificos del cliente, como ejemplo, fabricar la mezcladora en acero inoxidable con norma sanitaria para preparacion de alimento de consumo humano. 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestras mezcladoras horizontales de alimentos.

mixer-sa.jpg

Mezcladora Horizontal Sabina-Agrotul adaptada a fabricación en Acero Inoxidable para una planta de alimentos en Nicaragua, America Central. 

Características Técnicas

Mezcladora de alimento con doble puerto de descarga de producto con sistema de ensacado

Bahia de descarga bi-direccional

Todos los elementos rotativos de nuestras mezcladoras tienen protectores de seguridad

Todos los elementos rotativos estan asegurados con su guardas.

Las mezcladoras de cintas se mueven mediante transmision de potencia por cada reductora de engranajes

Transmision a reduccion con caja de engranajes.

Eje de mezclado de doble cinta helicoidal que entrega una mezcla rápida y totalmente homogenea

Cinta helicoidal con movimiento bi-direccional.

nuestras mezcladoras para alimentos cuentan con tapas articuladas de inspeccion adecuadas para el proceso

Tapa de inspección con parrilla de seguridad estándar.

la mezcladora horizontal de Sabin Agrotul puede ser configurada con potencia monofásica o trifásica

Potencia de Motor Electrica Trifasica y Monofase disponible.

Tabla de Modelos y Especificaciones

Tabla de modelos y especificaciones de nuestras mezcladoras para alimentos balanceados tipo Standard Duty
Tabla de modelos y especificaciones de nuestras mezcladoras horizontales de cinta para alimento para animales de tipo Heavy-Duty

HEAVY-DUTY

Mezcladora Horizontal de gran tamaño para formulado de alimento balanceado para animales en alto volumen por batch

Necesitas mayor capacidad de mezclado?

Tenemos la solución!

Ponte en contacto con nuestro equipo para ofrecerte una solución innovadora y competitiva cuando tu necesidad de mezclado es de grandes volúmenes. Nuestra mezcladoras pueden llegar hasta las 87,000 libras-hora de capacidad, diseñadas especificamentes para los esfuerzos estructurales y la tensión de trabajo a la que estos equipos están sometidos. 

bottom of page